The New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad The New Beginning Server GPLP
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Apply : Veles - DK - Profano - DPS
Evitar malosentendidos en el loot EmptyDom Ene 02, 2011 10:58 am por Russobelarus

» The New Beginning para THE NEW BEGINNING
Evitar malosentendidos en el loot EmptyMar Nov 23, 2010 7:02 am por Sinthome

» Ascensos en la guild.
Evitar malosentendidos en el loot EmptyLun Nov 08, 2010 10:41 am por Janteam

» Despedida Gocho
Evitar malosentendidos en el loot EmptySáb Oct 30, 2010 9:27 am por Sinthome

» Guia para MUMBLE 1.2.2
Evitar malosentendidos en el loot EmptyJue Oct 21, 2010 12:16 pm por Sinthome

» Punkeso-Maxi
Evitar malosentendidos en el loot EmptyJue Oct 21, 2010 10:31 am por Sinthome

» Logros de la hermandad.
Evitar malosentendidos en el loot EmptyMar Oct 19, 2010 4:38 pm por markozz

» Tu Rol en la Guild
Evitar malosentendidos en el loot EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Sunjam

» Guia para Naxxramas
Evitar malosentendidos en el loot EmptyLun Oct 04, 2010 2:41 pm por Sinthome

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Evitar malosentendidos en el loot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gonzaxx
Amigable
Amigable



Mensajes : 12
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Evitar malosentendidos en el loot Empty
MensajeTema: Evitar malosentendidos en el loot   Evitar malosentendidos en el loot EmptyJue Ago 19, 2010 9:08 pm

Hola a todos coloco este post porque me gusta mucho como nos llevamos y la buena ondaq que se ha generado entre nosotros, por lo mismo prefiero hablar las cosas y evitar asi malos entendidos y demases para eventos siguientes. Hace tiempo atras hablando con sinthome (maxi) me dijo que tenia que elegir cual seria mi pj principal y mi secundario, a lo cual elegi como principal a gonzaxx mi cazador y secundario a elicita mi chamana healer, en esa oportunidad el fue muy claro para señalarme que por lo anterior, cuando fuera con la chamana a alguna raid full guild, el que tendria la primera prioridad al momento de lotear seria cualquier pj principal de otro jugador que usara malla, ya que mi chamana era mi alter y los pjs principales tendrian siempre prioridad al momento del loot. Por lo mismo el dia de hoy fuimos a gundrak con markozz, nekoneko, duquedegales, tenacius y gonzaxx. Osea fuimos full guild, en el loteo no tenia problemas que tenacius pj alter de dinga tirara need por algo que los dos no tuvieramos, pero me moleste cuando el tiro need por unos guantes, teniendo guantes azules del equipo de peletero nivel 78 y yo teniendo los t3 nivel 70, por lo cual se lo dije y el me pidio disculpas por aquello, lo que acepte por que con el me llevo muy bien y no me voy a enojar por un parte de una armadura que no tenia y que me hubiera venido de maravillas (reflexion interior maldito dinga xD ojala se haya caido el server y hayas perdido la tier muajajaja risa malefica con eco), lo doy por seguro que si los hubiera ganado yo no me hubiera molestado y no hubiera escrito esto, pero despues lo pense mejor y dije que pasa si esto se vuelve a repetir en otras circunstancias con otros pjs. Lo mejor es que esto siente precedente y se hable con respecto a esto. Lo que busco con esto es mejorar nuestra convivencia por sobretodo, saludos a todos gonzaxx lol!
Volver arriba Ir abajo
Sinthome
Exaltado
Exaltado
Sinthome


Mensajes : 44
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 40

Evitar malosentendidos en el loot Empty
MensajeTema: Re: Evitar malosentendidos en el loot   Evitar malosentendidos en el loot EmptyJue Ago 19, 2010 9:36 pm

Si, creo que va a hacer falta que nos pongamos todos rigurosos con el asunto, definir pj principal (en caso de que alguien tenga mas de uno en la guild) y definir al menos la rama de talentos principal. O sea, prioridad por rama de talentos y rango del pj. Para lo cual quizas toque empezar a manejarnos con Master Loot.

Menos mal que el primer caso reportado sea entre ustedes dos, porque sabemos que tienen buena relacion y no va a pasar a mayores., pero un dia va a ser entre gente no tan amiga y creo que nadie en la guild quiere alboroto por este tipo de cosas.


Volver arriba Ir abajo
Janteam
Honorable
Honorable



Mensajes : 17
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Evitar malosentendidos en el loot Empty
MensajeTema: XD   Evitar malosentendidos en el loot EmptyMar Ago 24, 2010 10:37 am

Holas gente


Yo no me preocupo con que me den malla y y alguna maza o hacha que pase de 324 de daño me basa y tambien que sea de una mano si no es mucho pedir solo tengo pj principal el secundario es 55 dk asi que ya podran imaginarse XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evitar malosentendidos en el loot Empty
MensajeTema: Re: Evitar malosentendidos en el loot   Evitar malosentendidos en el loot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evitar malosentendidos en el loot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Loot...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Beginning :: Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: