The New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad The New Beginning Server GPLP
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Apply : Veles - DK - Profano - DPS
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyDom Ene 02, 2011 10:58 am por Russobelarus

» The New Beginning para THE NEW BEGINNING
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyMar Nov 23, 2010 7:02 am por Sinthome

» Ascensos en la guild.
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyLun Nov 08, 2010 10:41 am por Janteam

» Despedida Gocho
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptySáb Oct 30, 2010 9:27 am por Sinthome

» Guia para MUMBLE 1.2.2
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyJue Oct 21, 2010 12:16 pm por Sinthome

» Punkeso-Maxi
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyJue Oct 21, 2010 10:31 am por Sinthome

» Logros de la hermandad.
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyMar Oct 19, 2010 4:38 pm por markozz

» Tu Rol en la Guild
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Sunjam

» Guia para Naxxramas
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyLun Oct 04, 2010 2:41 pm por Sinthome

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]

Ir abajo 
+4
Eliwen
Melusina
DioxizTNB
Silverstreak
8 participantes
AutorMensaje
Silverstreak
Amigable
Amigable
Silverstreak


Mensajes : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 35
Localización : Recidente de shattra

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 09, 2010 6:03 am

Hola amigos aqui les dejare el nombre de mi PJ ya que les gusta llamarme mas por el cubano Very Happy y bueno aqui les dejara algunas referencias de mi.

Mi pj es SILVERSTREAK: PICARO

Bueno aqui les digo que pueden contar con migo para lo que sea como en raid ayuda en reputaciones o cualquier cosa pera eso estamos y son las guild.

Soy full Peletero y Desollador y con eso les digo que lo que nesesiten aqui estoy para servirles. pero igual si nesesitan un Enchanter o Joyero tengo a mi pala que no es de la guild pero igual les puede servir como Enchanter, Joyero y ademas es un tanke asi que en las raid los ayudo igual.

Con eso les digo que no tengan pena en avisarme para lo que nesesiten l mismo en oro que en materiales o lo que sea.

Por lo otro, mi nombre real es SERGIO y tengo 21 año pero ya saven me pueden llamar el cubano que me gusta el nombre igual pero igual les dejare mi nickname que es ZIRO.

Tambien les dire que puedo coperar como moderador de la guild si lo nesesitan ya que tengo experiencia como GM ya que e sido lider de varias hermandades y mi primera fue Legendary Brotherhoo que la funde yo y muy buena que era pero decidi dejar eso de lider ya que no tenia tiempo para mi y lo amigos y se la regale a un amigo que siempre la quiso.

Bueno chicos este no sera mi primer post luego les dejare otro con mas informacion y a lo mejor con buenos consejos para la guild y su buen funcionamiento bye.

lol! como escrivi me mataran jajaja

[list=1][*]
Volver arriba Ir abajo
http://zirodanger.es.tl
DioxizTNB
Admin
Admin



Mensajes : 46
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 09, 2010 9:04 am

No Cuba, al contrario las presentaciones largas son las mas entretenidas, de eso se trata. Bienvenido Sergio!
Volver arriba Ir abajo
Melusina
Admin
Admin
Melusina


Mensajes : 54
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : Actualmente residente de Shattrath

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 09, 2010 12:06 pm

Bienvenido Cuba!
A mi tb me gustan las presentaciones largas.. jajaja

Besos!
Y agradecemos tu colaboración
Volver arriba Ir abajo
Eliwen
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 5
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2010

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 09, 2010 5:07 pm

ajkjakj wenaaa si media larga pero wena igual

olle eri ziro????
Volver arriba Ir abajo
ziromast
Invitado




[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: esto no me gusta jajaja   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 16, 2010 8:29 am

Me gusto tu presentacion ...... pero ese es mi nick hediondo copionj jajajaja desde q comenze a jugar mi nick a sido ziro pero fue baneado,,,,,, malooooooooooooooooo orita mi pj es zirolacreo y mi alter es rarwring. feooteee cubano te matare jajajajajaa roba nicknames
Volver arriba Ir abajo
ZIROLACREO
Iniciado
Iniciado
ZIROLACREO


Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : VENEZUELA

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: juasjuas   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyVie Abr 16, 2010 8:32 am

comente como invitado arriba juas juas...... sigo diciendo sergio feote ,,,,, te enviare a la gillotina
Volver arriba Ir abajo
ELROMPE Admin
Admin
Admin
ELROMPE Admin


Mensajes : 51
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Alajuela Costa Rica

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyMar Abr 20, 2010 10:20 am

Bienvenido Sergio espero que la pases bien con nosotros y claro si aportas a la hermandad te ganaras un buen puesto y lo de moderador te pondre algunos permisos conforme vayas ayudando en la hermandad.

gracias y pura vida
Volver arriba Ir abajo
https://thenewbeginning.foroactivo.mx
Gellidus
Amigable
Amigable



Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2010

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptyJue Abr 22, 2010 12:29 am


Cubanin, vos tenes una llave que me interesa sacar, luego te pregunto para que me ayudes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gonzaxx
Amigable
Amigable



Mensajes : 12
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] EmptySáb Abr 24, 2010 7:22 am

wenas cuba, como veran con la caida del server tengo mucho tiempo tanto asi q he posteado mucho alcanzando mi record personal de posteos en un dia q era 1 ajajajaja Razz
Yo te doy la mas cordiales de las bienvenidas y te voy a pedir que lleves a la manca de elicita a teatro en kara porq el abalorio de healer pucha q le haria muy bien lol!
Saludos y nos vemos. afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]   [color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[color=yellow]Hola Soy el Cubanin[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Beginning :: Nosotros :: Presentaciones-
Cambiar a: