The New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad The New Beginning Server GPLP
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Apply : Veles - DK - Profano - DPS
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyDom Ene 02, 2011 10:58 am por Russobelarus

» The New Beginning para THE NEW BEGINNING
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyMar Nov 23, 2010 7:02 am por Sinthome

» Ascensos en la guild.
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyLun Nov 08, 2010 10:41 am por Janteam

» Despedida Gocho
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptySáb Oct 30, 2010 9:27 am por Sinthome

» Guia para MUMBLE 1.2.2
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyJue Oct 21, 2010 12:16 pm por Sinthome

» Punkeso-Maxi
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyJue Oct 21, 2010 10:31 am por Sinthome

» Logros de la hermandad.
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyMar Oct 19, 2010 4:38 pm por markozz

» Tu Rol en la Guild
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyLun Oct 04, 2010 8:27 pm por Sunjam

» Guia para Naxxramas
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyLun Oct 04, 2010 2:41 pm por Sinthome

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de The New Beginning en tu sitio de bookmarking social
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD

Ir abajo 
AutorMensaje
Melusina
Admin
Admin
Melusina


Mensajes : 54
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : Actualmente residente de Shattrath

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD Empty
MensajeTema: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD EmptyJue Mar 18, 2010 10:30 am

Lo más importante para esta guild son las personas que la componen. La guild fue fundada para equiparnos y que nuestros miembros avancen, pero también fue fundada para formar nuevos lazos y hacer nuevas amistades. Por eso, consideramos necesario dejar establecidas algunas reglas en relación al comportamiento que será tolerado y el que no.

- La más importante de la reglas es USAR EL SENTIDO COMÚN. Todos sabemos que esta bien y que no.

- Queda prohibido ninjear objetos del banco de la Guild.

- Es requisito fundamental poseer TS. No es necesario tener mic, sólo escuchar. Las raids full guild van a ser por TS. (Remitirse a la guía de uso de TS publicada en el foro)

- No se comerciara bajo ningun concepto entre los miembros de la hermandad (en el caso de necesitar items épicos, por favor, intentar suministrar los materiales para hacerlos).

- El respeto mutuo es la base de cualquier relación, por eso, y retomando además las normas de GPLP, queda PROHIBIDO faltar el respeto cualquier jugador, molestar a otros miembros de la hermandad si ellos no lo desean. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO cualquier muestras de racismo, xenofobia o machismo / feminismo.

- Es requisito, tanto para subir de rango como para acceder a la información del foro y a las ventajas de la guild, haberse registrado y presentado en el foro.

- Esta guild es PVE, esto implica que se programarán raids por medio del foro. Raids a las cuales es obligación asistir si se está online. A partir del horario diario de Raids no se admite el pvp, ni asistir con equipo o talentos Pvp a Raids. Obviamente se tendrán en cuenta motivos personales a la hora de justificar una inasistencia. (Remitirse a el tema: Horarios establecidos para Raids)

- Al ser la guild PVE, no se tolerará la inasistencia a las raids por razones PVP (no existe el"guardenme un cupo que salgo de BG y voy")

- Las raids serán siempre con Master Loot, sólo podrán tirar dados aquellos que tengan los talentos pertinentes al item.

- En caso de asistir a raids random, siempre recordar que debajo del nombre de cada uno, aparece el nombre de la guild, asi que si hacen algo indeseado no solo se están perjudicando a uds, sino que a todos los demás tamién. Esto puede ocasionar desde una sanción hasta la expulsión para el miembro de la hermandad.

- El respeto y la solidaridad entre los miembros es requisito de la hermandad tanto en el chat de la guild como en raids random o en cualquier otro ámbito (nada de estar en raid random y decir "El tanque es un manco" y resulta que el tanque es de nuestra guild, más allá de que lo piensen, o de que el tanque realmente sea un manco, guarden un poco de compostura)

- Respetar el chat de la guild, nada de hablar en mayúsculas todo el tiempo ni hacer SPAM.

- Se esperará hasta 15 días a un jugador que no se conecta antes de sacarlo de la guild, si alguien se ausentará por más tiempo, debe avisarlo via foro o a algun Guild Admin. Por eso les sugiero que si les interesa pertenecer a la guild, agreguen a "Amigos" a un Guild Admin, y en caso de ser sacados pueden pedirle la reincorporación dando las correspondientes explicaciones de la ausencia prolongada.

- La administración de los rangos será realizada unicamente por los Guild Admins, los requisitos tenidos en cuenta para ascender de rango son los siguientes: equipamiento, colaboración con la hermandad (esto incluye armar raids, participar de las programdas, ayudar a otros miembros con dudas, etc),comportamiento.

- Los rangos existen para una organización interna de la hermandad. Los items en el banco serán de acceso exclusivo de los Guild Admins, por lo cual aquel que quiera retirar algun item deberá solicitarlo via foro.

- Para un mejor funcionamiento del Banco de la Hermandad, depositen los items que no les sirven y si necesita alguno dirijanse a un admin.

- Cualquier queja sobre un miembro de la Hermandad debe dirigirse por mensaje privado (por foro o in game) a algún Guild Admin, quienes harán lo posible por resolver la situación.


Reglas del Foro:

- Primera y más importante: Registrarse y Presentarse. Recorrer habitualmente los apartados de Normas, Noticias, Calendario, Programación de Raids.

- Antes de postear un tema, busquen si ya alguien puso lo mismo.

- Mantener el respeto que pedimos en el chat de la guild.

- Prohibido intercambiar vía foro material que puede resultar ofensivo para algun miembro (pornografía, material político o religioso)

- Prohibido el SPAM.

- Si postearon algo y se equivocaorn, no posteen lo mismo, editen el anterior.

- Los Guild Admins tienen el poder de quitar del foro todo aquel material que consideren desubicado, por favor, ubiquensé.


Es imprescindible conocer y cumplir las reglas de GPLP, razón por la cual aqui se las dejo:

http://www.guerrerosporlapaz.com/wiki/index.php?title=Normas


- Todas estas normas permiten una mejor convivencia dentro de la hermandad, ya sea in game o en el foro, el hecho de no conocerlas no exime de su sanción.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Beginning :: Normas y Reglas-
Cambiar a: