ELROMPE Admin Admin
Mensajes : 51 Puntos : 105 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 36 Localización : Alajuela Costa Rica
| Tema: Guía del Cazador Vie Feb 26, 2010 8:07 am | |
| Subiendo de nivel Un cazador siempre ha sido una de las clases más fáciles de subir de nivel, ya que no depende de otras personas para completar algunas misiones y que, llevando otra clase, si necesitarías. Llevando una buena mascota que tanquee, curándola frecuentemente y disparando lo justo para no llevarte la amenaza del mob, la clase cazador puede hacer misiones élites en solitario sin mucha dificultad.
Las clases con mascota siempre han sido más fáciles de subir de nivel, pero no más fáciles de manejar, ya que controlar la mascota siempre ha sido un desafio y más aun en el juego original, donde se podían encontrar varios elites juntos y atraer la atención de 2 de ellos era un suicidio. Además, los cazadores veían otro inconveniente añadido que no es otro que el entrenamiento de la mascota, lo cual merece ser tratado en un punto aparte. El apartado de subida de nivel del cazador apenas ha variado en las 3 versiones del wow, exceptuando el entrenamiento de la mascota, por lo que no voy a hacer un estudio intensivo separándolas por versiones.
Preparandose para una banda Todas las clases tenían que prepararse en mayor o menor medida para un encuentro de banda, pero el cazador tenia trabajo extra. Pese a no gastar ningún tipo de componente en las bandas, su preparación siempre ha implicado buscar las mejores balas/flechas disponibles. En WoW original, las balas se creaban por ingeniería, y las flechas, por una misión que cambiaba las mismas balas de ingeniería.
Por otro lado, no había que olvidarse de llevar bastante comida para él mismo y su mascota, buscar el mejor entrenamiento para su mascota, buscar la mejor mascota dentro de su clase (antiguamente dos mascotas del tipo “felino” podían tener habilidades diferentes…) Puede parecer trivial lo que tenían que hacer, pero requería bastante tiempo y preparación
En la banda La mascota no es una buena opción para el off-tanqueo, ya que no tiene mucha armadura ni mucha vida, por lo que tiene algo menos de lo que preocuparse. El principal trabajo del Cazador en WoW original era mantener con vida a la mascota (con curar mascota, que en aquel entonces era un hechizo canalizado durante 6 segundos, es decir, durante 6 segundos no hace daño, pero mantienes un dps sostenido gracias a que la masota seguía con vida) y poner una trampa al inicio del combate (no se podían usar en combate). Fingir muerte te permitía salir del combate, por lo que podías usarlo, sentarte a comer, poner una nueva trampa y seguir con el dps sostenido, pero solo 1 vez por combate, ya que tenia un tiempo de reutilización de 10 minutos, y en algunos encuentros más avanzados se reservaba para determinados momentos del encuentro.
En The Burning Crusade, seguían con los mismos problemas, pero atenuados ya que curar mascota ya no era canalizado, sino que deja una curación en el tiempo y de tiempo de lanzamiento instantáneo; y las balas/flechas se podían comprar en los distintos vendedores, si tenias la reputación necesaria.
Preparando la mascota Las mascotas del cazador representan un buen porcentaje del daño del cazador pero, para que haga daño, hay que enseñarlas. En WoW original, si tenías por ejemplo un lobo que amaestraste con nivel 10, podía tener enseñado de origen Mordisco de rango 2, Agazapar de rango 1 y poco más. Cuando subía de nivel tu mascota, esta no aprendía automáticamente el Mordisco de rango 3, sino que tenías que dejarla en el establo, amaestrar una nueva mascota que sí tenga Mordisco de rango 3, matar un rato con ella hasta que apareciera el aviso de que habías aprendido la habilidad. Luego abandonabas la mascota, recuperabas la que tenías en el establo y le enseñabas en el instructor la nueva habilidad (para esto es útil la Tradición de bestias). Se podía seguir con la nueva mascota, ya que no eran necesarios los rangos inferiores para poder usar el rango máximo, pero eso supone una perdida importante de puntos de afinidad (conseguir que tu mascota sea feliz contigo requería más comida y más tiempo que actualmente, además que la subida de nivel de tu mascota era mucho mas lento que lo que es ahora). También había que tener en cuenta otra cosa, algunas de las habilidades de máximo nivel se conseguían en bandas, como el aliento de relámpagos rango 6, que se aprende en Zul’Gurub.
Equipando al personaje La forma de equipar a un cazador ha cambiado muchísimo desde el WoW original. En el Wow original, el cazador necesitaba TODO. Poder de hechizos mejoraba los disparos que hacían daño mágico (aguijon de serpiente o disparo arcano, por ejemplo); para mejorar el daño cuerpo a cuerpo se necesitaba fuerza y poder de ataque, mientras que para mejorar el daño a distancia se necesitaba agilidad, poder de ataque y poder de ataque a distancia; intelecto para tener más mana (no obtenían poder de ataque del intelecto)… en definitiva, lo necesitaban todo.
Afortunadamente, esto cambió en gran medida en The Burning Crusade. El poder de hechizos ya no mejoraba los disparos “mágicos”, sino que estos se mejoraban con el poder de ataque a distancia; la rama de talentos de Supervivencia, así como algunas mecánicas del cazador se modificaron para que no resultara tan atractivo atacar cuerpo a cuerpo… En definitiva, solo tenían que buscar equipo con poder de ataque y agilidad.
Ahora, en WotLK se siguen buscando las mismas estadísticas, salvo por la existencia de la penetración de armadura, que se ha hecho más patente en esta expansión debido a su gran utilidad fuera del JcJ.
Última edición por ELROMPE Admin el Vie Feb 26, 2010 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización) | |
|